Hace un tiempo me invitaron a un evento de la marca Jergens® donde lanzarían un producto que prometía sorprendernos a todas. Sin conocer mucho sobre ésta fui y quedé feliz de haber asistido. Jergens® es una marca internacional de productos para la piel, siendo los humectantes sus productos estrella, pero también cuenta con autobronceantes que son buenísimos, dejando un tono muy bonito en la piel, sin manchas ni líneas raras.
En este evento nos presentaron el nuevo hidratante para usar con la piel húmeda, justo después de la ducha. Típico que uno en la mañana anda corriendo y muchas veces usar crema, sobre todo en invierno, termina siendo algo que o se deja para el final o simplemente no se usa. Con “Jergens, Moisturizer for wet skin”, este tema queda en el pasado y ahora todos los días podrás humectar tu piel de la mejor forma, sin perder tiempo.
¿Cómo funciona este producto?
El revolucionario humectante para piel húmeda retiene al instante la humedad y permite obtener una piel visiblemente luminosa desde el momento de salir de la ducha. No hay que esperar a que la piel se seque, si no que sacando con la mano el exceso de agua, se aplica esta crema y luego con la toalla se retira el exceso de agua que aun queda, terminando con una piel suave y humectada en solo segundos.
Los altos niveles de aceites retienen la humedad de la ducha y dejan la piel luminosa gracias a la unión del aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens® absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado.
Está disponible en tres presentaciones: Nutriente aceite de monoi, Refrescante aceite de coco y Refrescante aceite de coco.
Al terminar el evento me regalaron la de coco y la uso diariamente. Desde ese día que es mi mejor compañera, ya que como todas saben, para llevar el mejor look, hay que también preocuparse del cuerpo y del cuidado personal.
Desde este mes se está vendiendo en farmacias y en tiendas de retail.
¡La recomiendo!
¡Espero les guste este buen dato!
Camila
Creadora Tienda Me Flipa
Agregar un comentario